Hola, mi nombre es Felipe Ángel Bojórquez Espinosa y mi pasión es acompañar a personas en un proceso de autoconocimiento y desarrollo personal, utilizando como herramienta el movimiento consciente y la observación de su propio organismo.

Me formé como profesor de Técnica Alexander en la Escuela de Técnica Alexander de Buenos Aires, certificándome con la Society of Teachers of the Alexander Technique de Inglaterra. Actualmente soy miembro activo de la Asociación de Profesores de Técnica Alexander de México (APTAM) y de la Asociación Argentina de Profesores de Técnica Alexander (AAPTA).

La finalidad de mi trabajo es brindar un espacio en el que la gente pueda conocerse mejor entrando en contacto profundo con su propio organismo, explorando actividades cotidianas y sencillas como pueden ser caminar, levantarse y sentarse de una silla, leer, escribir en el celular, etc. 

Entendiendo a profundidad cómo realizamos todas estas actividades, tenemos la posibilidad descubrir un mundo inmenso de información que nos ayudará a conocernos y aceptarnos mejor, a estar en calma con nuestro cuerpo y a afrontar nuestras necesidades de forma más compasiva y amorosa.

Translate »